Cartas de Lectoras y Lectores

Condiciones de publicación

La sección «Cartas de Lectoras y Lectores», busca favorecer la expresión de los diferentes puntos de vista, comentarios o reflexiones sobre asuntos de actualidad, o temas sociorreligiosos propios de este medio.

Para participar solo tiene que rellenar el formulario que sigue a continuación y siempre que dé expresa conformidad a estas condiciones.

El texto no debe superar los 2.000 caracteres (incl. los espacios) y podrá ser editado y/o extractado a criterio del editor de la sección.

Su identidad o firma debe ser respaldada por el RUT o el número de pasaporte si usted es una persona que reside fuera de Chile. Además, si la carta la envía en nombre de una institución, organización o empresa, debe identificarla claramente y señalar el cargo que en ella usted tiene. De faltar alguno de estos elementos la carta no será considerada.

Advertimos que las cartas son moderadas según un interés periodístico. Y en ningún caso se publicarán insultos, salidas de tono, promoción de la violencia, artículos anónimos, o fake news. Tampoco si nuestro editor considerara que la publicación de alguna carta pudiera vulnerar derechos de las personas o infringir alguna de las leyes vigentes en el país.

Considere que las cartas se publicarán en nuestro portal a medida que el editor de sección dé el visto bueno. También serán distribuidas por redes sociales e incluirán su identificación.

Finalmente, Kairós Nerws se reserva el derecho de decidir qué cartas se publican y cuáles no, sin explicaciones públicas ni privadas respecto de uno u otro caso.

ACEPTO CONDICIONES              SALIR

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

*Al registrarse en Kairós News, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad .

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?